domingo, 22 de novembro de 2009

Hola ustedes!

Hola! Que extraño esto, es la primera vez que no sé a quién dirigirme al momento de escribir algo; supongo que estará bien llamarlos “amigos lectores”, o quizás “amigos seguidores” o simplemente “ustedes” para seguir con la temática del título de mi Blog (o quizás me esté ilusionado mucho y nadie lea esto :S ). No importa, me quedo con “ustedes”, ustedes que compartirán conmigo parte de mis pensamientos donde habrá algunos más absurdos que otros pero que finalmente conforman la manera de trabajar de mi mente. Es lo que hay como decimos por aquí!


Empecemos entonces…

Hola ustedes! Primero tengo que advertir que he decidido empezar este Blog con el único propósito de liberarme de algunas ideas que están dando vueltas por mi cabeza desde hace unos días y que creo deben salir… de lo contrario se marchitaran irremediablemente y como todo en esta vida es muy posible que no vuelvan y termine olvidándolas.

Puedo empezar contando un poco la razón de todo esto: Días un poco complicados en mi vida. Supongo que se juntaron varias cosas que contribuyeron a que haya cambiado mi ánimo y que finalmente me hicieron replantear algunas de las bases que rigen mi día a día y que harán que mi estadía en este planeta sea mucho mejor (si llego a vivir en otros pues haré las mejores pertinentes). He de confesar que tenía mucho tiempo que no me sentía así y lo peor de todo es que aún no encuentro la razón o el por qué… sé que está ahí pero no puedo dar con él.

Sé que empezar a escribir me traerá muchas satisfacciones, es una meta que tengo para antes de terminar el año o al menos empezar a hacerla realidad porque esas promesas de año nuevo no me suenan a algo que vaya a querer cumplir. El hecho que termine un año para empezar otro no es lo suficientemente inspirador para provocar cambios o al menos querer cambiar, me suena mejor empezar ahora y llegar a Enero con tarea adelantada!

Tengo mucho tiempo queriendo publicar las cosas que me suceden día a día y que en la mayoría de los casos no puedo (o no quiero) compartir y esta manera “virtual” de transmitir mis ideas se me presenta atractiva: Primero porque me gusta mucho escribir, segundo porque no dependo de nadie para hacerlo y tercero porque estará disponible a todo el que lo quiera leer.

Quizás el titulo parezca un poco prepotente pero no es más que el nombre de un libro que aun no he escrito (pero que algún día escribiré) y que pretende comparar mis ideas con la del resto del mundo, no a modo de crítica pero si a modo de reflexión perpetua de mis encuentros y desencuentros con la gente que me rodea y que yo rodeo. En fin, trataré de no extenderme mucho y que mis palabras no sean profundas, al contrario, quiero que todo sea simple porque esa es una de las cosas que rigen mi vida, así quiero ser.

Escribiré por aquí cualquier cosa que se me ocurra y que crea interesante compartir evitando siempre el drama excesivo o el juzgar a las personas… ambas cosas que evito hasta el cansancio y que suelen ser por demás destructivas. Este Blog se trata de construir un vínculo entre ustedes y yo… aunque no los vea o sienta.

Bienvenidos sean todos ustedes!